¿FISICOTERAPIA?

Hoy nace FISICOTERAPIA,  comenzamos a recorrer un nuevo camino, y el primer objetivo que nos proponemos es que cada día suene más esta nueva palabra.

Ante la búsqueda en cualquier buscador de la palabra FISICOTERAPIA, el primer mensaje que nos lanzan es «¿Quizas quisiste decir: fisioterapia?» y la respuesta a esta pregunta es NO.

FISICOTERAPIA es la unión del ejercicio físico y la fisioterapia,  la unión de la práctica deportiva y las actividades terapéuticas, el uso del ejercicio fisico como una medida preventiva y de tratamiento frente diversas patologías.

El ejercicio físico es algo más que una simple actividad física. El ejercicio es técnica, es psicología, es pedagogía, es nutrición, es salud, y cualquier fallo en ese conjunto de especialidades hace que el resultado no sea el mas satisfactorio.

FISICOTERAPIA intenta ser un lugar de encuentro de profesionales y de no profesionales que entienden el ejercicio como algo que forma parte de su día y día, y que están interesados en su bienestar personal y su salud y en el  de quien les rodea.

Desde FISICOTERAPIA buscamos, con la ayuda de todos aquellos profesionales que quieran aportar sus impresiones y comentarios, conseguir mejorar un poco más cada día para obtener el máximo beneficio de algo tan natural como el movimiento.  Debemos considerar el movimiento como una obra de arte que necesita ser retocada por un conjunto de profesionales para sacar el máximo explendor a su creación.

Pero al mismo tiempo desde FISICOTERAPIA, queremos que todos aquellos que esten preocupados por su salud puedan adquirir los conocimientos necesarios para mejorar su obra de arte personal que es su cuerpo, su movimiento, que es su bienestar.

¿Me acompañas en esta aventura que hoy comienza llamada FISICOTERAPIA?


Imagen

Un comentario Agrega el tuyo

  1. efrain dice:

    Suena muy interesante

    Me gusta

Deja un comentario